Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

¿Le llamamos?

Botón Newsletter

La Primera Visita

Si durante un período de tiempo de seis meses o más, no ha logrado concebir e independientemente de su edad, le recomendamos que solicite una primera consulta para determinar si puede existir algún problema.

Durante la primera visita, nuestro especialista examinará su historial médico y estudios previos que se hubiese realizado, y le orientará sobre las mejores opciones terapéuticas para su caso particular. Es por ello vital que traiga los informes médicos y estudios previos realizados a su primera consulta.

Las investigaciones iniciales llevadas a cabo antes del comienzo del tratamiento incluyen una ecografía pélvica para identificar anomalías en el útero, los ovarios o las trompas, un perfil analítico de sangre que incluye pruebas básicas de salud y hormonas, así como un análisis de semen que nos informará del número y calidad de los espermatozoides.

Generalmente, tras la 1ª consulta habrá alguna más para terminar de valorar los resultados de los análisis, pruebas u hormonas pedidas a ambos miembros de la pareja y así poder establecer un diagnóstico y aconsejar el tipo de tratamiento más adecuado en cada caso.

Ponte en contacto con Fiona
Barra separadora

Fiona, nuestra coordinadora de pacientes atenderá cualquier duda que se te plantee.

Solicita información

Llámanos (+34 952 90 88 97)

Últimas noticias

Barra separadora

17 octubre, 2019

¿Puede el psicólogo ayudarme durante el tratamiento de reproducción asistida?

Muchas son las dudas que se presentan durante un proceso tan importante como es el de la Fecundación in vitro y muchas los procesos emocionales por los que pasan nuestros pacientes. En HC Fertility Marbella contamos con la labor de expertos en Psicología que pueden intervenir y apoyar a los pacientes que lo necesiten, en este post te aclaramos algunos aspectos relevantes.

[Seguir leyendo]

3 octubre, 2019

La reproducción asistida cada vez tiene más demanda

La reproducción asistida cada vez tiene más demanda y la razón más importante es el retraso en la edad de la mujer en tener su primer hijo. En España,la media de edad de tener el primer hijo en el año 1975 era a los 28 años  y a fecha del 2018 según el INE es a los 32,19 para todas las nacionalidades y 32.70 para nacionalidad española.

[Seguir leyendo]

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.