Una donante de óvulos #HC responde a tus dudas

1-¿Te sientes satisfecha de haber donado óvulos?
Sí, me parece importante ayudar a otras mujeres que por cualquier razón no pueden ser madres por sí solas, si puedo ayudar prefiero hacerlo ya que si estuviera en su situación me gustaría que alguien me ayudase también. Con mi pequeña aportación espero hacer feliz a una pareja o una familia que espera tener un niño.
2- ¿Qué es lo que más te ha gustado del hospital HC? Me han gustado las instalaciones y el personal. También me ha gustado el ambiente en general que es muy relajante y muy cuidado y agradable.
3-¿Qué es lo que más te ha gustado del equipo de fertilidad? Son buenos profesionales y saben hacer bien su trabajo. No estaba preocupada por si hacían algo mal porque se ve que son profesionales de su ámbito y saben lo que hacen, así que por esa parte me he sentido respaldada y en buenas manos.
4-¿Cuáles eran tus dudas? Mi duda era si los futuros receptores de mis óvulos recibirían algún tipo de información sobre mis datos personales, pero el doctor me aclaró que solo sabrían mi edad.
5-¿Te has sentido informada? Sí, en todo momento puedes plantear tus dudas y se resuelven en el momento.
6-¿Cuál era tu principal miedo? Me daba un poco de miedo la anestesia general porque siempre hay un riesgo.
7-¿Lo has superado? Sí, no he tenido complicaciones ni efectos secundarios.
8-¿Donarías de nuevo? Si puedo seguir ayudando, sí, sin duda.
9-¿Qué le aconsejarías a una chica que se esté planteando la donación de óvulos? Que se anime y que siga adelante porque es un acto muy bonito que ayuda a cumplir un sueño de alguien, el sueño de tener un hijo. Y si donas, colaborarás a que nazca una vida. No es difícil para una donante, pero con ese pequeño gesto cambias la vida de alguien que lo necesita.
Testimonio #HCFertility.


Volver a testimonios
Otros testimonios

"Nuestro sueño de familia"
Buenos días Doctora Figueroa, ...
[Seguir leyendo]"Conseguimos el esperado positivo convirtiéndonos de golpe en familia numerosa"
Formar una familia puede convertirse en una carrera de fondo llena de obstáculos. Cuando decidimos ...
[Seguir leyendo]