Es maravilloso poder ser papás después de tantas dificultades

A veces, las decisiones importantes se posponen porque la vida toma otros caminos. En su caso, como ellos mismos cuentan, “teníamos otras prioridades en la vida y el día que empezamos a buscar no llegaba”. Sin embargo, cuando por fin dieron el paso, lo hicieron con la ilusión de encontrar un acompañamiento profesional que les transmitiera seguridad y confianza.
Desde la primera visita al hospital, supieron que estaban en el lugar adecuado. “Tuvimos una primera consulta con ella para conocerla, para conocer el centro. La verdad es que nos sentimos súper cómodos”, recuerdan. Ese primer contacto marcó un antes y un después, y les dio el impulso necesario para iniciar un camino que, aunque no fue sencillo, afrontaron con esperanza renovada.
El día que recibieron la noticia que tanto habían esperado, todo cambió. “No nos lo podíamos creer”, confiesan aún con emoción. Después de meses de incertidumbre, dudas y esfuerzo, por fin tenían frente a ellos una oportunidad real.
Hoy comparten su historia con una gratitud inmensa. Para ellos, “es maravilloso poder ser papás después de tantas dificultades”, y esperan que su experiencia anime a otras parejas que estén viviendo un proceso similar. Su testimonio es un recordatorio de que, incluso en los momentos más difíciles, el acompañamiento adecuado puede marcar toda la diferencia.
Testimonio Hernán y Carolina


Volver a testimonios
Otros testimonios

"Nuestra embrióloga Mª. José Figueroa recibió una visita muy especial ?"
El día 20 de diciembre nuestra embrióloga Mª. José Figueroa recibió una visita muy especial, ...
[Seguir leyendo]"¿Y si realizo un proceso de fertilidad con donante?"
¿Cuáles son los parámetros que se tienen en cuenta para asignar unos óvulos donados a una pacien...
[Seguir leyendo]