Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

¿Le llamamos?

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


    Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

    El centro

    Financiación a tu medida

    Facilidades de pago para tu tratamiento de fertilidad

    Cómodos plazos de pago

    Somos conscientes de la dificultad que conlleva pasar por un tratamiento de reproducción asistida; dificultad no sólo emocional, sino también económica, y quizá para muchas personas, aún más en estos momentos.

    En HC Fertility financiamos hasta el 100% de tu tratamiento, pudiendo fraccionar el pago en cómodos plazos, hasta 24 meses con un 0%, consulta con nuestro equipo tus cuotas según presupuesto. *Existe cuota de apertura.

    Te asesoramos para encontrar el método que mejor se adapte a tus necesidades, reduciendo así tus preocupaciones y asegurando tu tranquilidad durante el mismo.

    1. ¿Cómo procederemos?Barra Marco TopBarra Marco RightBarra Marco BottomBarra Marco Left

    1. ¿Cómo procederemos?

    Barra Separadora

    Una vez que hayamos realizado tu diagnóstico y diseñado juntos tu tratamiento, te facilitamos un presupuesto sobre el que estableceremos la opción de financiación en cómodos plazos de pago, adaptados a tus necesidades.

    2. No queremos que te preocupes de nada más que de ti:Barra Marco TopBarra Marco RightBarra Marco BottomBarra Marco Left

    2. No queremos que te preocupes de nada más que de ti:

    Barra Separadora

    Una vez que elijas tu mejor opción, nosotros nos encargaremos de los tramites para poner en marcha tu financiación personalizada.

    No será necesario cambiar de banco y los trámites son rápidos.



    Consúltanos sin compromiso y resolveremos tus dudas en el 952 908 628, envíanos un email o si prefieres déjanos tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo.

    Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.