Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

¿Le llamamos?

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

Estadísticas

Fertilidad

CICLO FIV/ICSI CON ÓVULOS PROPIOS

Para todas las edades

Ciclo FIV óvulos propios todas edades

1.-Las tasas de éxito de fertilidad de HC Fertility son prometedoras.

Según datos obtenidos en HC Fertility desde 2017, el 46% de nuestras pacientes se quedan embarazadas empleando sus propios óvulos en un primer intento. *Los embriones que no se transfieren y tienen buena calidad se congelan.

En posteriores intentos con estos embriones congelados, un 54% de nuestras pacientes logran el embarazo.

Estas tasas de éxito nos muestra además que los resultados al emplear embriones frescos o congelados son similares. *La supervivencia de descongelación de los embriones se encuentra en torno al 95%.

CICLO FIV/ICSI CON ÓVULOS PROPIOS

Tasa embarazo según edad

Estadistica importancia edad reserva ovarica baja

La importancia de la #edad de la mujer en los tratamientos de reproducción asistida empleando sus propios óvulos es cierta, los resultados obtenidos en nuestra clínica de fertilidad en los últimos años, nos lo muestran.

En pacientes con una edad menor de 35 años la probabilidad de conseguir un embarazo es del 62% disminuyendo hasta el 37% cuando la mujer tiene más de 39 años.

Por ello es importante si te planteas la maternidad, pero todavía no ha llegado el momento, #preserva tu fertilidad, puedes congelar tus óvulos y cuando lo desees estos tendrán la edad en la cual los congelaste. 

Los datos obtenidos en HC Fertility son superiores a los publicados en el registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) en 2017

Comparativa con el Registro Nacional de la SEF - Sociedad Española de Fertilidad
El último informe publicado por la SEF muestra los resultados del año 2017 respecto a Ciclo FIV/ICSI con óvulos propios.

CICLO FIV/ICSI CON ÓVULOS PROPIOS

Tasa embarazo para todas las edades

Los datos obtenidos en HC Fertility son superiores a los publicados en el registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) en 2017, donde se recogen los datos de la mayoría de los centros españoles de reproducción asistida.

Según la SEF, la tasa media de embarazo en fresco de los centros españoles es del 36% frente al 46% de HC Fertility; en el caso de la criotransferencia, la media de embarazo es del 36% frente a nuestro 54% de éxito.

CICLO OVODONACIÓN

Para todas las edades

El 61% de nuestras pacientes se quedan embarazadas empleando óvulos de donante en un primer intento, según datos obtenidos en nuestra clínica de fertilidad, HC Fertility, durante los últimos años, *Los embriones que no se transfieren y tienen buena calidad se congelan.

En posteriores intentos con estos embriones congelados, un 60% de nuestras pacientes logran el embarazo. Esto nos muestra además que los resultados al emplear embriones frescos o congelados son similares. *La supervivencia de descongelación de los embriones se encuentra en torno al 95%.

Comparativa con el Registro Nacional de la SEF - Sociedad Española de Fertilidad

El último informe publicado por la SEF muestra los resultados del año 2017 respecto a Ciclo de ovodonación

CICLO OVODONACIÓN

Tasa embarazo para todas las edades

Nuestros datos obtenidos, en HC Fertility, son superiores a los publicados en el registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) en 2017, donde se recogen los datos de la mayoría de los centros españoles de reproducción asistida.

Según la SEF, la tasa media de embarazo en fresco de los centros españoles es del 55% frente al 61% de HC Fertility; En el caso de la criotransferencia, la media de embarazo es del 41% frente a nuestro 60%.

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

Tasa embarazo para todas las edades

Inseminación artificial estadísticas

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.