Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

¿Le llamamos?

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

Blog

María José Figueroa, directora laboratorio embriologia hc fertility marbella

La calidad de los óvulos

La buena calidad de los óvulos es fundamental para poder tener un bebé. Para transformarse en un embrión sano, el óvulo necesita tener los cromosomas apropiados y la capacidad para combinarlos con los del espermatozoide. Un óvulo de mala calidad puede alterar el proceso reproductivo y marcar la diferencia entre conseguir o no un embarazo a término.

[Seguir leyendo]
Un diagnostico de fertilidad para la pareja

Promoción pack de #fertilidad en Marbella

¡Un diagnóstico completo de vuestra fertilidad,  económico y rápido! El pack de fertilidad para #parejas incluye: Analítica para conocer la reserva ovárica(Hormona Antimulleriana, AMH) Seminograma* Valoración ecográfica Entrega de resultados Consulta con ginecólogos y embriólogas para conocer los resultados y  las mejores opciones para vosotros ¡Y todo en el mismo día! *Seminograma valorado en 100 €    

[Seguir leyendo]
Tu diagnsotico de fertilidad

¡El diagnóstico de tu fertilidad!

¡Conocer el estado de tu fertilidad ahora es muy rápido y sencillo! En HC Fertility Marbella realizamos un chequeo de fertilidad con entrega de resultados y valoración junto al ginecólogo en el MISMO DÍA.      

[Seguir leyendo]

Tenéis nuestras puertas abiertas en HC Fertility

Por supuesto, lo haremos la máxima seguridad, extremaremos el cuidado, con medidas para evitar el contagio, así como seleccionando cuidadosamente aquellas pacientes y tratamientos, que no impliquen un riesgo mayor que el de otra mujer o pareja, que no tenga problemas para quedar gestante de modo espontáneo. Para ello, os protegeremos y nos protegeremos, os enseñaremos, aunque seguro que ya las sabéis, medidas de protección y pautas de conducta.

[Seguir leyendo]

Nuestros pacientes opinan

Barra separadora

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.