Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Blog

Los fallos de implantación

Durante los últimos años, miles de mujeres y parejas han recurrido a la reproducción asistida para poder lograr su embarazo. Uno de los factores principales es la edad en la que en muchas ocasiones se busca un bebé y que, por desgracia, según avanza es más incompatible con lograr el embarazo de forma natural. Es en este momento cuando muchas pacientes recurren a la ayuda de las clínicas para diagnosticar cuál puede ser el problema que dificulta el embarazo y comenzar el tratamiento más oportuno para lograrlo.

[Seguir leyendo]

En búsqueda del segundo embarazo

Por normal general, cuando una mujer ya ha logrado quedarse embarazada y tener un hijo, pensamos que no tiene ningún problema relacionado con su fertilidad. En muchas ocasiones es así, pero, lo cierto, es que hay una realidad y es que el cuerpo de una mujer puede cambiar con el paso de los años por diferentes motivos.

[Seguir leyendo]

¿Cuáles son los alimentos prohibidos?

¿Cuántas de vosotras habéis tenido ya más de una cena o comida con los compañeros del trabajo o con los amigos del colegio por Navidad? Estamos en esa época del año en la que inevitablemente dejamos a un lado los cuidados y las dietas para disfrutar de las reuniones alrededor de la mesa y de algunas de las recetas más suculentas del año. Es completamente normal que nos dejemos llevar estos días y no prestemos mucha atención a todo lo que comemos. Eso sí, en el caso de las embarazadas, es importante que vigilen algunos alimentos que pueden ser contraproducentes para su embarazo.

[Seguir leyendo]

¿Por qué cada vez retrasamos más la maternidad?

Hablar sobre la reproducción asistida es algo cada vez más común en muchas de las conversaciones que podemos tener dentro de nuestro círculo de amigos, con nuestras propias familias y, parte de ello, se debe al aumento en el número de parejas y mujeres que recurren a las clínicas para lograr su embarazo. Lejos de lo que sucedía hace unos años en los que mencionar la imposibilidad de lograr el embarazo y tener que recurrir a un especialista era casi un tema tabú, hoy en día es una situación cada vez más normalizada. Si hablamos de los motivos de que esto suceda, y motivo principal por el que muchas mujeres no logran el embarazo de forma natural, sin duda la edad en la que buscamos el embarazo es la principal causa de este aumento en los pacientes que recurren a las clínicas de reproducción asistida.

[Seguir leyendo]

Nuestros pacientes opinan

Barra separadora

Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?