Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


    Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

    Blog

    Cómo afecta la reserva ovárica al tratamiento de FIV

    Llamamos reserva ovárica a la cantidad de óvulos que tiene la mujer en un momento específico. La medición de la reserva ovárica nos informa de la capacidad que tiene el ovario de reclutar óvulos que podrían ser fecundados y conseguir dar a lugar a pre-embriones que evolucionen y sean capaces de implantarse en el útero gestante.

    [Seguir leyendo]

    Las 6 preguntas más comunes sobre el DGP

    Hoy en día, la ciencia nos permite conocer más y más sobre nuestra genética y eso hace que a la hora de tener hijos, también se tenga en cuenta. Es cada vez más común añadir análisis genéticos en tratamientos de fertilidad. Desde un simple cariotipo a los progenitores, como un estudio más detallado de la genética de los futuros bebés.

    [Seguir leyendo]
    SELLO RA

    Ayudando a las mujeres que desean quedarse embarazadas

    HC Fertility sigue día a día trabajando por ayudar a todas las familias que desean tener un bebé, por eso anunciamos nuestra colaboración con reproduccionasistida.org, donde nuestro personal médico y coordinadoras podrán atender las dudas de pacientes de todo el pais a conseguir su sueño. Reproducciónasistida.org, es un proyecto en Internet que se especializa en embarazo y tratamientos de reproducción asistida. Un espacio que cuenta con todas las acreditaciones web en medicina y salud de España, destacando HON Code (sello internacional Health On Net Fundation), Agencia de Calidad Sanitaria (Certificación de calidad gubernamental por la Junta de Andalucía), WMA web médica acreditada (certificación por el Colegio de Médicos de Barcelona) y web sanitaria acreditada por SEAFORMEC (acreditación por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos). A través de esta colaboración, nuestro equipo de HC Fertility en Marbella, podrá ofrecer información de primera calidad sobre tratamientos y técnicas de reproducción asistida a pacientes que busquen opciones y soluciones a través de internet y poder resolver todas las dudas que puedan generarse en los potenciales pacientes frente a situaciones de infertilidad, de primera mano.

    [Seguir leyendo]

    3 tratamientos de fertilidad para parejas de mujeres

    Desde HC Fertility llevamos años acompañando a las personas lgtbi+, lesbianas, bisexuales, transgénero, intersexuales, así como al resto de diversidades sexuales y de género, a alcanzar su sueño de conseguir tener un bebé. El acceso a la maternidad y paternidad es hoy en día una de las reivindicaciones del colectivo LGTB, y en este día de conmemoración a la comunidad, desde HC Fertility queremos recordar todas las opciones disponibles para poder cumplir el sueño de tener un hijo; una duda muy común en pacientes que quieren dar el paso.

    [Seguir leyendo]

    Nuestros pacientes opinan

    Barra separadora