El personal fantástico, todo el tiempo me he sentido muy bien tratada e informada

1-¿Te sientes satisfecha de haber donado óvulos?
Sí, muy satisfecha.
2- ¿Qué es lo que más te ha gustado del hospital HC? El trato ha sido espectacular, en todo momento me he sentido muy bien comunicada.
3-¿Qué es lo que más te ha gustado del equipo de fertilidad? La comunicación y el trato.
4-¿Cuáles eran tus dudas? La verdad es que he tenido muy pocas dudas por no decir ninguna, son muy específicos y todo muy claro.
5-¿Te has sentido informada? Si.
6-¿Cuál era tu principal miedo? Los pinchazos, pero luego era todo muy normal.
7-¿Lo has superado? Si, en ello estoy.
8-¿Donarías de nuevo? Después de un tiempo si.
9-¿Qué le aconsejarías a una chica que se esté planteando la donación de óvulos? Es una experiencia más, estas constantemente en contacto con el equipo.
Desde luego es algo muy nuevo y mi experiencia ha sido muy buena, el trato genial, el personal fantástico, todo el tiempo me he sentido muy bien tratada e informada, y lo mejor de todo es tan gratificante saber que estas ayudando a alguien.
Testimonio GYPR
Primera vez que dona en #HCFertility.


Volver a testimonios
Otros testimonios

"¡No podría haber pedido un tratamiento mejor!"
Hace unos meses, tras enviarle un email, Fiona me llamó enseguida y, desde entonces, hemos estado e...
[Seguir leyendo]"He donado óvulos, ha sido una experiencia que no me importaría repetir"
Buenos días a tod@s. ...
[Seguir leyendo]