Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Barra separadora

Seguimos sumando tecnología de última generación a nuestro centro de reproducción asistida para superar cada día nuestra tasa de éxito en los tratamientos.

¿Para qué sirve el incubador Geri?

El Geri, es un incubador de última generación que permite observar los embriones en todo momento y facilitar la selección embrionaria.

Esto ocurre gracias al sistema de cámaras que incorpora Geri.

Sí, ¡cámaras!, porque los embriones de cada paciente tendrán su propio espacio y cámara. Pudiendo obtener en todo momento imágenes de los embriones, sin necesidad del movimiento de estos, ya que no solo no hay que sacarlos del incubador, sino que la placa se mantiene en la misma posición durante todo el proceso.

 

¿Qué ventajas tiene el Geri para el paciente?

La principal ventaja de esta tecnología es que aumenta la probabilidad de embarazo, puesto que el control exhaustivo y en todo momento de los embriones ayuda a elegir el embrión o embriones de mayor calidad.

Gracias al Geri, los embriones se encuentran en un ambiente totalmente estable y con la mínima variación de las condiciones, simulando así, el ambiente natural de la madre. Además, gracias al sistema de cámaras, los embriólogos pueden recopilar mucha información sobre la cinética de los embriones, es decir, sobre los tiempos y la forma de división de los embriones, aparición y desaparición de los pronúcleos, inicio de la compactación o la formación de blastocisto.

Esta información es de gran importancia para la elección del embrión que tendrá más probabilidades de implantación.

Como mencionan nuestras embriólogas, “Se trata de un hotel de lujo para el embrión, sin desplazarlo de su habitación. Un todo incluido”

Además, los pacientes tendrán la posibilidad de visualizarlos mediante el video que se crea a partir de la recopilación de las fotos tomadas por las cámaras del Geri. Al finalizar cada procedimiento, se les entregará «La primera película de su futuro bebé».

¿En que pacientes se indica el uso del incubador Geri?

Se puede llevar a cabo para todo tipo de pacientes que se someten a una fecundación in vitro (FIV) o una ovodonación, independientemente de que el semen sea de la pareja o de donante.

Se recomienda en pacientes que han realizado tratamientos de fertilidad anteriormente sin éxito, esta tecnología puede ayudarnos a detectar el problema, en caso de que sea del embrión.

También se recomienda en pacientes de los que se obtiene un alto número de embriones, para ayudar a seleccionar los mejores embriones.

 

En resumen, las ventajas para los tratamientos de nuestros pacientes son amplias:
Barra separadora
  • Evitar el mínimo riesgo: Control continuo del desarrollo del embrión.
  • Asegurar la calidad del embrión: Visualizar cualquier posible anomalía que pueda surgir en cualquier momento del proceso previo a la transferencia.
  • Control sin desplazamiento: Es posible observar el embrión en cualquier momento sin mover la placa para desplazarla a microscopio, por lo tanto, no se provoca ninguna mínima alteración a este en su desarrollo.
  • Información actualizada y continua. Decidir sacarlo para transferir el embrión en el momento perfecto.

¡Bienvenido Geri!

Más información sobre nosotros

Si tienes alguna duda....¿Hablamos?

Icono Flecha Volver

Volver al blog

Otras noticias

Barra separadora