Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Barra separadora

Le escribimos para agradecerles, y creo que estarán acostumbrados… mi esposa y yo durante muchos años deseábamos la llegada de un bebé, así que viajamos por parte de Italia y una sinfín de medicos… a veces nos llenaban de esperanzas que luego resultaron ser ilusiones.

Todo su personal ha sido maravilloso en todo momento

Entonces, conocimos a la  Dra. Fusilli. que a lo largo de nuestro camino ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar sobre el Dr. Fusilli, pero cuando haces un «viaje» solamente puedes ir por un camino a la vez.

Gracias a ella, que nos dirigió y nos siguió en el camino correcto, llegamos a ti.

 Debo decirles que las cosas con vosotros han sido positivas desde el primer contacto. Inmediatamente nos sentimos bien y a gusto. Para mi pensé que sería el último intento, estábamos cansados, llevábamos casi 15 años intentándolo y ya no teníamos fuerzas para la decepción.

Todo su personal ha sido maravilloso en todo momento mi esposa y yo queremos agradecerle de todo corazón por hacernos sentir ese inmenso amor que sólo se puede sentir por un niño.

Por fin ha llegado nuestra Margherita.  En el segundo intento y con ese pellizco extra del Dr. Luis García…gracias y muchas gracias, las palabras de agradecimiento nunca explicarán la grandeza del regalo que nos ha dado.

Icono Flecha Volver

Volver a testimonios

Otros testimonios

Barra separadora