27 abril, 2020
Ahora depende de nosotros intentar ayudar a crear nuevas vidas

Después de este tiempo paralizados, es hora de comenzar y trabajar cada día para crear nuevas vidas.
Finalmente, retomamos donde lo dejamos, tratando de ayudar tanto a las parejas como a mujeres solteras a convertirse en familias, ofreciendo felicidad y realidad a sus sueños.
Es momento de avanzar con optimismo

Todo nuestro equipo está convencido de esto, por lo tanto:
Comenzamos hoy con las máximas medidas de seguridad, basándonos en un nuevo protocolo de seguridad recomendado por ESHRE y SEF (Sociedad Española de Fertilidad), en el que todas las fases de nuestros procedimientos se seguirán cuidadosamente, de acuerdo a estas pautas definidas.
Nuestro equipo, como siempre, pondrá la atención en el paciente por encima de todo y evaluará constantemente todas las medidas necesarias para reforzar la seguridad en cada tratamiento y adaptarse a cada caso, de acuerdo con las diversas situaciones que puedan surgir.
Por lo tanto y sin ninguna duda es que HC Fertility Marbella agregará a su ya conocida profesionalidad una sola y única palabra: OPTIMISMO, lo que todos necesitamos hoy, y la base desde donde comenzar.
Dr. García, Dra. Marín, María José, Miriam biólogos, Andrea, Karina y Fiona Coordinadora de pacientes.
¿Nosotros estamos listos y vosotros?

Volver al blog
Otras noticias

27 junio, 2023
Principales causas de infertilidad que afectan en la actualidad a hombres y mujeres
La infertilidad es un problema realmente preocupante en nuestros días. Desde que la propia Organiza...
[Seguir leyendo]8 agosto, 2019
La excitación sexual influye en la calidad del semen
En el hombre, cuantas más eyaculaciones, mejor es la calidad de semen. Es un buen estímulo para la...
[Seguir leyendo]