27 abril, 2020
Ahora depende de nosotros intentar ayudar a crear nuevas vidas


Después de este tiempo paralizados, es hora de comenzar y trabajar cada día para crear nuevas vidas.
Finalmente, retomamos donde lo dejamos, tratando de ayudar tanto a las parejas como a mujeres solteras a convertirse en familias, ofreciendo felicidad y realidad a sus sueños.
Es momento de avanzar con optimismo

Todo nuestro equipo está convencido de esto, por lo tanto:
Comenzamos hoy con las máximas medidas de seguridad, basándonos en un nuevo protocolo de seguridad recomendado por ESHRE y SEF (Sociedad Española de Fertilidad), en el que todas las fases de nuestros procedimientos se seguirán cuidadosamente, de acuerdo a estas pautas definidas.
Nuestro equipo, como siempre, pondrá la atención en el paciente por encima de todo y evaluará constantemente todas las medidas necesarias para reforzar la seguridad en cada tratamiento y adaptarse a cada caso, de acuerdo con las diversas situaciones que puedan surgir.
Por lo tanto y sin ninguna duda es que HC Fertility Marbella agregará a su ya conocida profesionalidad una sola y única palabra: OPTIMISMO, lo que todos necesitamos hoy, y la base desde donde comenzar.
Dr. García, Dra. Marín, María José, Miriam biólogos, Andrea, Karina y Fiona Coordinadora de pacientes.
¿Nosotros estamos listos y vosotros?

Volver al blog
Otras noticias

24 noviembre, 2022
¿Por qué cada vez retrasamos más la maternidad?
Hablar sobre la reproducción asistida es algo cada vez más común en muchas de las conversaciones ...
[Seguir leyendo]1 junio, 2020
Junio, el mes de la fertilidad, ¿Cómo cuidarla?
Junio es el Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, dedicado a todas aquellas parejas que ti...
[Seguir leyendo]