15 febrero, 2017
¿Hay lista de espera para el programa de donación de óvulos?

Y ¿cuántas veces tendré que ir a Marbella y durante cuánto tiempo?

No hay lista de espera para donantes en HC Fertility; una vez que hayamos identificado una donante compatible con usted, el tiempo de preparación es de 6 a 8 semanas.
Será necesario que venga para una consulta inicial, en la que nuestros especialistas estudiarán su caso, se pensará el procedimiento y se realizarán los análisis requeridos, con la opción de congelar una muestra de semen. Esta visita dura aproximadamente 2 horas e incluye una ecografía. El coste de la consulta es de 150€.
Para la segunda visita, llegará un día antes de la extracción de los óvulos de la donante y su estancia durará de 6 a 7 días.
Si durante su primera visita se congeló una muestra de semen, podrá llegar en el momento de la transferencia de embriones, lo que normalmente tiene lugar entre el tercer y el quinto día siguientes a la extracción de óvulos. De esta forma se reduce el tiempo que debe pasar en Marbella.
Recomendamos encarecidamente, si fuese posible, que destine cierto tiempo a relajarse y a disfrutar de su estancia en Marbella, ya que el reducir el estrés, incrementa considerablemente las probabilidades de éxito. Y dónde mejor que en Marbella para relajarse y desestresarse.

Volver al blog
Otras noticias

7 julio, 2021
La SEF vuelve a avalar la calidad de nuestros tratamientos de fertilidad
Un año más la SEF – Sociedad Española de Fertilidad y el Ministerio de Sanidad acredita a n...
[Seguir leyendo]20 julio, 2018
Disosas de la Fertilidad. La Gran Diosa Madre
Bajo el imperio de la Gran Diosa Madre. La primera gran divinidad que rigió a la Humanidad no fue u...
[Seguir leyendo]