Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


    Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

    Barra separadora

    Y ¿cuántas veces tendré que ir a Marbella y durante cuánto tiempo?

    No hay lista de espera para donantes en HC Fertility; una vez que hayamos identificado una donante compatible con usted, el tiempo de preparación es de 6 a 8 semanas.

     

    Será necesario que venga para una consulta inicial, en la que nuestros especialistas estudiarán su caso, se pensará el procedimiento y se realizarán los análisis requeridos, con la opción de congelar una muestra de semen. Esta visita dura aproximadamente 2 horas e incluye una ecografía. El coste de la consulta es de 150€.

     

    Para la segunda visita, llegará un día antes de la extracción de los óvulos de la donante y su estancia durará de 6 a 7 días.

    Si durante su primera visita se congeló una muestra de semen, podrá llegar en el momento de la transferencia de embriones, lo que normalmente tiene lugar entre el tercer y el quinto día siguientes a la extracción de óvulos. De esta forma se reduce el tiempo que debe pasar en Marbella.

     

    Recomendamos encarecidamente, si fuese posible, que destine cierto tiempo a relajarse y a disfrutar de su estancia en Marbella, ya que el reducir el estrés, incrementa considerablemente las probabilidades de éxito. Y dónde mejor que en Marbella para relajarse y desestresarse.

    Icono Flecha Volver

    Volver al blog

    Otras noticias

    Barra separadora

    Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?