30 marzo, 2016
HC Fertility recibe el premio Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional

El Instituto para la Excelencia Profesional ha condecorado a HC Fertility con su distinción de “Estrella de Oro”, como reconocimiento a su trayectoria profesional , compromiso con la Excelencia y aportes en el sector de la Reproducción Asistida.
El Instituto para la Excelencia Profesional es una institución cuyo objetivo principal es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional en su sector.
Con su galardón “Estrella de Oro”, busca premiar a aquellas empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo social y económico, con una filosofía dirigida a la Total Calidad en todas y cada una de sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Solamente se conceden veinte estrellas al año.
La entrega de dicho premio será realizada, el próximo viernes 1 de Abril, durante el trascurso de una Cena de Gala en el Hotel Los Monteros de Marbella.
En el conjunto de HC Marbella nos sentimos muy honrados de recibir tan ilustre distinción y no menos orgullosos del excelente equipo de profesionales que trabajan en nuestra unidad de fertilidad, HC Fertility, pues gracias a su fantástica labor ha sido posible el recibirla.


Volver al blog
Otras noticias

28 julio, 2021
Tu tratamiento de ovodonación en Marbella, España
El color del cielo, el olor a mar, un lugar rodeado de jardines para poder sentirte de vacaciones en...
[Seguir leyendo]14 junio, 2018
Fertilidad. ¿#Embriones frescos o congelados?
Los embriones congelados son tan ‘eficaces’ como los frescos a la hora de tener un bebé. ...
[Seguir leyendo]