Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


    Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

    Barra separadora

    El Instituto para la Excelencia Profesional ha condecorado a HC Fertility con su distinción de “Estrella de Oro”, como reconocimiento a su trayectoria profesional , compromiso con la Excelencia y aportes en el sector de la Reproducción Asistida.

    El Instituto para la Excelencia Profesional es una institución cuyo objetivo principal es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional en su sector.

    Con su galardón “Estrella de Oro”, busca premiar a aquellas empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo social y económico, con una filosofía dirigida a la Total Calidad en todas y cada una de sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Solamente se conceden veinte estrellas al año.

    La entrega de dicho premio será realizada, el próximo viernes 1 de Abril, durante el trascurso de una Cena de Gala en el Hotel Los Monteros de Marbella.

    En el conjunto de HC Marbella nos sentimos muy honrados de recibir tan ilustre distinción y no menos orgullosos del excelente equipo de profesionales que trabajan en nuestra unidad de fertilidad, HC Fertility, pues gracias a su fantástica labor ha sido posible el recibirla.

    Icono Flecha Volver

    Volver al blog

    Otras noticias

    Barra separadora

    Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?