Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

¿Le llamamos?

Botón Newsletter

30 marzo, 2016

HC Fertility recibe el premio Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional

Barra separadora

El Instituto para la Excelencia Profesional ha condecorado a HC Fertility con su distinción de “Estrella de Oro”, como reconocimiento a su trayectoria profesional , compromiso con la Excelencia y aportes en el sector de la Reproducción Asistida.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una institución cuyo objetivo principal es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional en su sector.

Con su galardón “Estrella de Oro”, busca premiar a aquellas empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo social y económico, con una filosofía dirigida a la Total Calidad en todas y cada una de sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Solamente se conceden veinte estrellas al año.

La entrega de dicho premio será realizada, el próximo viernes 1 de Abril, durante el trascurso de una Cena de Gala en el Hotel Los Monteros de Marbella.

En el conjunto de HC Marbella nos sentimos muy honrados de recibir tan ilustre distinción y no menos orgullosos del excelente equipo de profesionales que trabajan en nuestra unidad de fertilidad, HC Fertility, pues gracias a su fantástica labor ha sido posible el recibirla.

Icono Flecha Volver

Volver al blog

Otras noticias

Barra separadora

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.