Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


    Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

    Barra separadora

    Formar una familia puede convertirse en una carrera de fondo llena de obstáculos. Cuando decidimos tener hijos ni nos imaginábamos la aventura que nos esperaba. Pruebas, pruebas y más pruebas para ver por qué el embarazo no llegaba. Betaesperas desesperantes, positivos que se convertían en negativos a los pocos días, inevitables fechas de nacimiento en mente que quedaban en nada… Y todo esto sazonado con permisos en el trabajo y una moral cada vez más minada.

    Tras 2 punciones ováricas y 4 transferencias de 6 embriones que no cuajaron llegamos a HC Fertility donde completaron los estudios que teníamos iniciados y conseguimos a nuestra hija a la tercera. Nuestra pequeña fue fruto del séptimo intento, cuando ya estábamos a punto de resignarnos y tirar la toalla.

     

    El cansancio psicológico supera en estos casos al físico por lo que para nosotros fue fundamental contar con el apoyo de un equipo que ofrece cercanía, empatía y confianza.

     

    A los 14 meses de tener a nuestro bebé decidimos intentar darle un hermanito. De nuevo volvimos a ponernos en manos de HC Fertility en Marbella y esta vez a la primera conseguimos el esperado positivo convirtiéndonos de golpe en familia numerosa.

     

    ¡La vida es caprichosa!

    E.J.

    Icono Flecha Volver

    Volver a testimonios

    Otros testimonios

    Barra separadora

    Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?