Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Barra separadora

Estuve segura de que esa era la clínica adecuada para mí

Estaré siempre agradecida a una amiga española que me recomendó una doctora de HC Fertility, en Marbella. Tras de una llamada telefónica con la doctora, estuve segura de que esa era la clínica adecuada para mí y que estaba lista para empezar el tratamiento FIV. Después de las analíticas y pruebas previas en el país donde resido, viajé a España en el verano de 2024 para la extracción de los óvulos y fecundación de embriones.

Para mí supuso una decisión muy importante, ya que significaba intentar convertirme en madre soltera; sin embargo, me sentí tranquila con mi médico y con el resto del equipo. Cuando volví a España y a la clínica, hacia finales de 2024, no tuve ningún miedo de embarcarme en el camino de la maternidad en solitario. Fueron muy profesionales, pero al mismo tiempo muy acogedores y cercanos, quedando muy satisfecha con todo el proceso médico y administrativo de la clínica.

Tras el éxito de la transferencia embrionaria y un embarazo saludable, en el verano de 2025 nació mi querida hija. ¡Ahora soy madre y tengo mi propia pequeña y moderna familia!

JS

Icono Flecha Volver

Volver a testimonios

Otros testimonios

Barra separadora