Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


    Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

    Barra separadora

    Encontrar la clínica adecuada fue nuestro primer gran paso en nuestra aventura en la fecundación in vitro. El proceso nos puso un poco nerviosos, especialmente porque vivimos en el extranjero, pero la página web de HC Marbella nos llamó la atención y, tan pronto como hablamos con Fiona, nuestra coordinadora, supimos que habíamos elegido el sitio correcto.

    En la primera consulta nos encontramos muy a gusto, en un ambiente agradable y las últimas dudas de si debíamos realizar la fecundación in vitro en el Reino Unido, desaparecieron. Ahora estamos embarazados de 7 semanas, tras nuestro segundo intento, no podríamos estar más emocionados.

     

    Nos sentimos completamente seguros y felices con el Dr. Marín y el Dr. García quienes, junto con nuestra embrióloga María, Fiona y nuestra encantadora enfermera, nos han transmitido su mágica positividad e incondicional apoyo en todas las etapas, antes, durante y después de la transferencia.

     

    Sin duda alguna, recomendamos HC Marbella a todas aquellas parejas o madres solteras que quieran embarcarse en la aventura de la fecundación in vitro, ¡han hecho realidad nuestro sueño!

     

    S.

     

    Icono Flecha Volver

    Volver a testimonios

    Otros testimonios

    Barra separadora

    Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?