¡Han hecho realidad nuestro sueño!
Encontrar la clínica adecuada fue nuestro primer gran paso en nuestra aventura en la fecundación in vitro. El proceso nos puso un poco nerviosos, especialmente porque vivimos en el extranjero, pero la página web de HC Marbella nos llamó la atención y, tan pronto como hablamos con Fiona, nuestra coordinadora, supimos que habíamos elegido el sitio correcto.
En la primera consulta nos encontramos muy a gusto, en un ambiente agradable y las últimas dudas de si debíamos realizar la fecundación in vitro en el Reino Unido, desaparecieron. Ahora estamos embarazados de 7 semanas, tras nuestro segundo intento, no podríamos estar más emocionados.
Nos sentimos completamente seguros y felices con el Dr. Marín y el Dr. García quienes, junto con nuestra embrióloga María, Fiona y nuestra encantadora enfermera, nos han transmitido su mágica positividad e incondicional apoyo en todas las etapas, antes, durante y después de la transferencia.
Sin duda alguna, recomendamos HC Marbella a todas aquellas parejas o madres solteras que quieran embarcarse en la aventura de la fecundación in vitro, ¡han hecho realidad nuestro sueño!
S.
Volver a testimonios
Otros testimonios
"Llevaba un tiempo pensando en la congelación de mis óvulos"
Llevaba un tiempo pensando en la congelación de mis óvulos, tenía 39 años, era soltera y estaba ...
[Seguir leyendo]"Soy una mujer de 44 años y desde pequeña soñaba con tener mi propia familia"
Soy una mujer de 44 años y desde pequeña soñaba con tener mi propia familia. Desgraciadamente me ...
[Seguir leyendo]