Nos sentimos como en casa

Gracias por hacer que los sueños se hagan realidad!!!
La actitud del personal del hospital nos hizo sentir como en casa
recomendamos encarecidamente este hospital a todo el mundo!!
Con amor!
J&S

Volver a testimonios
Otros testimonios

"¡Es una niña!"
¡Hola equipo! Hoy fue una ecografía muy especial. Os mando la foto… Es niña ? ...
[Seguir leyendo]
