Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


    Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

    Barra separadora

    Después de intentar, durante más de 3 años, concebir sin éxito, empezamos a investigar clínicas de fertilidad y decidimos contactar con HC Marbella. Como anglo parlantes, estábamos nerviosos por la dificultad con el idioma, pero rápidamente nos dimos cuenta de que no era un problema en absoluto, nuestra encantadora coordinadora (Fiona), que es británica, se aseguró de ello.

    Las parejas pasan por este proceso, viven una auténtica montaña rusa emocional, pero lo agradable del hospital, la amabilidad de los doctores, de las enfermeras y del personal en su conjunto, nos lo hizo más llevadero. Al embarcarse en la Fecundación in Vitro, es prioritario tener una confianza total en el centro elegido, ya que en esos momentos uno se siente completamente perdido. HC Marbella transmite esa confianza gracias a su enfoque tranquilo y profesional.

     

    Tras nuestro segundo intento de Fecundación in Vitro, ahora estamos embarazados de seis meses y no podríamos estar más encantados, el apoyo que hemos tenido al comienzo y durante todo el proceso, ha sido de primera clase. Estamos deseando que se cumpla nuestro pequeño milagro.

     

    Ya hemos recomendado HC Marbella a amigos y no dudaríamos en hacerlo a cualquier persona que desee embarcarse en esta maravillosa aventura.

    Icono Flecha Volver

    Volver a testimonios

    Otros testimonios

    Barra separadora

    Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?