Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

¿Le llamamos?

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

Adopción de embriones

Durante los tratamientos de reproducción asistida, todos aquellos embriones que no son transferidos y poseen buena calidad, son congelados para futuras transferencias.

Cuando una pareja decide finalizar su deseo reproductivo, puede donar los embriones que tienen congelados a otras parejas con problemas para concebir.

 

 

 

 

En HC Fertility ofrecemos la posibilidad de adoptar aquellos embriones donados por otras parejas, que son aptos para ser donados, y presentaran unas características físicas y grupo sanguíneo similar a la pareja receptora.

Para ello, la mujer de la pareja receptora deberá someterse a una preparación endometrial por la cual se administra una medicación que nos ayuda a conseguir un endometrio preparado para recibir los embriones, lo cual es muy importante para que se produzca la implantación.

Últimas noticias

Barra separadora

4 diciembre, 2019

La edad, para tener un bebé, importa

Los resultados obtenidos en HC Fertility en los últimos años, nos muestran la importancia de la edad de la mujer en los tratamientos de reproducción asistida empleando sus propios óvulos. En pacientes con una edad menor de 35 años la probabilidad de conseguir un embarazo es del 59% disminuyendo hasta el 21% cuando la mujer tiene más de 39 años. Por ello es importante si te planteas la maternidad, pero todavía no ha llegado el momento: preserva tu fertilidad, puedes congelar tus óvulos y cuando lo desees estos tendrán la edad en la cual los congelaste. 

[Seguir leyendo]

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.