Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Barra separadora

Se acerca el final del año y en HC Fertility siempre nos gusta hacer un pequeño alto en el camino para poder pensar y reflexionar sobre todo lo sucedido durante el año que termina.

En este caso, 2022 ha sido un año realmente importante. Parece que, por fin, hemos conseguido dejar atrás de alguna manera muchas de las situaciones vividas durante el COVID y hemos podido retomar nuestra actividad y relación con nuestros pacientes de una manera mucho más habitual. No obstante, como centro médico, seguimos siendo muy conscientes del peligro que el virus aún supone, así como de los repuntes con que nos encontramos, por lo que seguimos implementando medidas de seguridad y protocolos anticovid en la clínica para garantizar la seguridad tanto de las pacientes como de las muestras en nuestros laboratorios.

Pero, como os decíamos, llegada esta parte del año nos parece importante echar la vista atrás y poder evaluar cómo ha ido el año. 2022 ha sido un año en el que después de lo vivido hemos puesto todos nuestros esfuerzos en mejorar, en ofrecer una calidad asistencial cada vez mejor que, junto a nuestros laboratorios, nos ayuden a lograr el embarazo de nuestras pacientes y, sobre todo, que las mujeres y parejas que acuden a HC Fertilitysientan que, desde el mismo momento en el que entran a la clínica, han tomado la mejor decisión.

Para nosotros lo más importante, es agradeceros… ¡muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestros sueños! Sin duda, cuando pensamos en todo lo vivido a lo largo de 2022 lo primero que nos viene a la cabeza es toda la confianza que habéis depositado en nuestro equipo para algo tan importante como es vuestro proyecto de maternidad. Esa confianza es la que nos impulsa a seguir mejorando y avanzando cada día y lo más importante, nos enseña la importancia de formar un equipo con nuestras pacientes en la búsqueda de un objetivo común: su bebe sano en brazos.

HC Fertility, un camino hacia todo tipo de maternidad
Barra separadora

Si hablamos de pacientes, nos sentimos muy orgullosos de que HC Fertility sea vista como una clínica en la que todos los tipos de caminos hacia la maternidad son válidos.

Os podemos asegurar que durante todo el año hemos vivido algunas de las historias de amor más bonitas que os podamos contar, y todas ellas con un denominador en común: el amor hacia su futuro bebé.

Una de las suertes de nuestro trabajo es poder ser partícipes de los sueños de nuestras pacientes, de sus historias de superación, de su esfuerzo por ser madres. Y aquí es donde podemos dejar de lado completamente el modelo familiar clásico, cuando lo único importante es el amor y el deseo por formar una familia.

A lo largo de todo este año, hemos tenido la suerte de poder conocer a todo tipo de pacientes, mujeres sin parejacon el deseo más firme del mundo por lograr su embarazo, parejas formadas por dos mujeres con el sueño de tener un hijo en común y parejas heterosexuales que no podían lograr su embarazo por problemas relacionados con su fertilidad. Cada uno con su presencia nos enriquece, y nos hace crecer y mejorar en lo que hacemos.

Gracias de corazón.

Preserva tu fertilidad

Ayudamos a preservar vuestro futuro
Barra separadora

A lo largo de este año no solo hemos ayudado a nuestras pacientes a lograr su embarazo. Cada vez son más las mujeres que se interesan por vitrificar sus óvulos en HC Fertility, o que, de hecho, tienen sus óvulos ya vitrificados en nuestros biobancos para disponer de ellos cuando lo consideren.

La preservación de la fertilidad se está convirtiendo poco a poco en una necesidad para muchas mujeres que, conscientes de su deseo de ser madre, no encuentran el momento más adecuado y deben retrasarlo ya sea por motivos laborales, económicos o simplemente personales, así como también mujeres que, aunque estén convencidas de que no quieren ser madres, desean tener la tranquilidad de poder cambiar de opinión en un futuro, sin miedo a los arrepentimientos.

De esta manera, la vitrificación de los óvulos es importante que se realice idealmente antes de los 34-35 añoscuando aún mantienen su calidad, lo que permite a las mujeres buscar el embarazo en el momento en el que ellas lo decidan y con la tranquilidad de hacerlo con sus propios óvulos. Antes de despedirnos, simplemente nos gustaría desearos a todos un Feliz Año 2023, en el que vuestros sueños se hagan realidad y estéis rodeados de vuestros seres queridos.

Una vez más, gracias por vuestra confianza y por ayudarnos a que 2022 haya sido un año realmente especial para HC Fertility

Icono Flecha Volver

Volver al blog

Otras noticias

Barra separadora