Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


    Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

    Barra separadora

    Extraordinario, el VIII Congreso de ASEBIR (Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción) celebrado del 18 al 20 de noviembre, en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, ha reunido a mas de 400 profesionales nacionales e internacionales. Nuestra embrióloga, Mª José Figueroa, muy involucrada con ASEBIR y perteneciente a su grupo de trabajo, acudió al congreso. Estas han sido sus impresiones:

    “Hemos tenido la oportunidad de conocer las últimas novedades, avances y conclusiones de importantes trabajos en torno a la reproducción humana asistida para poder valorar la situación actual y el futuro de nuestra profesión.

    El alto nivel científico y el intercambio de dicha información así como los avances en las distintas áreas de interés relacionadas con la reproducción: Embriología, Genética, Andrología, Criobiología y Calidad, han cumplido los objetivos de ASEBIR.

    Destacar la combinación de ciencia y solidaridad de la mano del presidente del congreso, Yosu Franco, excelente embriologo clínico, con la I Carrera Solidaria de ASEBIR, que ha recaudado un total de 4.740 euros a favor de JUNEREN HEGOAK (las Alas de June), Asociación sin ánimo de lucro.

    ¡Convocados para el próximo congreso ASEBIR en 2017 Madrid

    Icono Flecha Volver

    Volver al blog

    Otras noticias

    Barra separadora

    Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?