Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

¿Le llamamos?

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

28 agosto, 2019

Nuestra cigüeña recorre el mundo entero

Barra separadora

Desde Australia hasta el Sur de África… USA, Noruega, Dinamarca, Irán, Dubái, Alemania, Irán, Italia, etc., son algunos de los lugares desde los que llegan los pacientes de HC Fertility para conseguir el sueño de ser padres aquí en Marbella, España.

¿Por qué pacientes de todo el mundo eligen HC Fertility?

Las bondades de la reproducción asistida en España ya son conocidas, en concreto Málaga es considerado uno de los destinos más importante para pacientes extranjeros con problemas de fertilidad.

 

HC Fertility no solamente se suma a estas bondades con un equipo médico y de embriólogos pionero en todas las técnicas de reproducción asistida, además se suma un equipo de enfermeras, coach y coordinación del paciente multilingüe el cual te acompañará durante todo el proceso.

 

En HC Fertility:

Un servicio personalizado y multilingüe: ayudando en la organización del tratamiento del paciente desde su país de origen, orientación en todo momento de los pasos a seguir en su proceso y resolución de dudas en cualquier momento.

El lugar para cumplir los sueños: nuestras instalaciones, rodeadas de jardines privados, a 200 metros del mar ayudarán a liberarse del estrés que esta situación pueda provocar.

Un entorno para que puedas disfrutar y relajarte en Marbella disfrutando de su clima, gastronomía, cultura, etc.

Piscina y jardinesJardines hospital

Una tasa de éxito que nos avala como centro de prestigio en Reproducción Humana Asistida.

 

En Ciclo de Ovodonación, Según la SEF, la tasa media de embarazo en fresco de los centros españoles es del 54% frente al 60% de HC Fertility; en el caso de la criotransferencia, la media de embarazo es del 40% frente a nuestro 56%.

Icono Flecha Volver

Volver al blog

Otras noticias

Barra separadora

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.