Amber y Lobke

Estamos muy agradecidos por tener nuestras mellizas, gracias al fantástico equipo médico de Mª José y el dr. García.
Una promesa, es una promesa. Gracias por todo, estamos muy felices.
Karine y Pieter Bélgica


Volver a testimonios
Otros testimonios

"Muchas gracias Dr. Luis García"
Por hacer realidad mi sueño y tener un niño precioso, gracias a usted. Por su ayuda, perseveranci...
[Seguir leyendo]"Ahora estoy #embarazada de seis meses de nuestro hermoso bebé"
Mi esposo y yo decidimos acudir a HC Fertility después de descubrir que pasar por una FIV con mis...
[Seguir leyendo]