Conseguimos el esperado positivo convirtiéndonos de golpe en familia numerosa
Formar una familia puede convertirse en una carrera de fondo llena de obstáculos. Cuando decidimos tener hijos ni nos imaginábamos la aventura que nos esperaba. Pruebas, pruebas y más pruebas para ver por qué el embarazo no llegaba. Betaesperas desesperantes, positivos que se convertían en negativos a los pocos días, inevitables fechas de nacimiento en mente que quedaban en nada… Y todo esto sazonado con permisos en el trabajo y una moral cada vez más minada.
Tras 2 punciones ováricas y 4 transferencias de 6 embriones que no cuajaron llegamos a HC Fertility donde completaron los estudios que teníamos iniciados y conseguimos a nuestra hija a la tercera. Nuestra pequeña fue fruto del séptimo intento, cuando ya estábamos a punto de resignarnos y tirar la toalla.
El cansancio psicológico supera en estos casos al físico por lo que para nosotros fue fundamental contar con el apoyo de un equipo que ofrece cercanía, empatía y confianza.
A los 14 meses de tener a nuestro bebé decidimos intentar darle un hermanito. De nuevo volvimos a ponernos en manos de HC Fertility en Marbella y esta vez a la primera conseguimos el esperado positivo convirtiéndonos de golpe en familia numerosa.
¡La vida es caprichosa!
E.J.
Volver a testimonios
Otros testimonios
"Agradecemos el cariño y trato recibido durante el largo camino recorrido ?"
Hoy nos ha sorprendido la grata visita de una pareja que ha querido compartir con nosotros la felici...
[Seguir leyendo]"Estamos muy felices por #hacerloPosible ❣"
Estamos muy felices y orgullosos por #hacerloPosible. ...
[Seguir leyendo]