Muchas gracias Dr. Luis García

Por hacer realidad mi sueño y tener un niño precioso, gracias a usted. Por su ayuda, perseverancia y generosidad.


Volver a testimonios
Otros testimonios

"¡Quedé embarazada en el primer intento!"
Cuando unos médicos, en EEUU, me informaron de que nunca podría tener hijos propios y que debería...
[Seguir leyendo]"Nuestra embrióloga Mª. José Figueroa recibió una visita muy especial ?"
El día 20 de diciembre nuestra embrióloga Mª. José Figueroa recibió una visita muy especial, ...
[Seguir leyendo]