Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


    Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

    El centro

    Testimonios

    Barra separadora

    Cuando unos médicos, en EEUU, me informaron de que nunca podría tener hijos propios y que deberían realizarme una histerectomía, decidí ir a España, pues tenía entendido que eran bastante fuertes en fertilidad. Afortunadamente, encontramos al Dr. García y a María José e inmediatamente le envié a ella un email. Respondió rápidamente a mi correo y a todos los demás y a mis infinitas preguntas, dudas y preocupaciones.

    Cuando los conocí, unos meses después de haberlos contactado, resultaron incluso más profesionales y amables. El Dr. García me aseguró de que actualmente el tratamiento FIV está indicado para mujeres con problemas en el útero y que yo tenía posibilidades. Su enfoque era absolutamente científico y al mismo tiempo humano.

    Nunca olvidaré los ojos llenos de lágrimas de María José y su sonriente expresión cuando el Dr. García transfirió los embriones. Sentí tanto amor y pude comprobar cuánto cree ella en lo que hace y cuánto corazón pone en ello. Estoy tan agradecida, confié en ellos ¡¡¡Quedé embarazada en el primer intento!!! Ahora mi vida tiene un sentido. No puedo agradecerles lo suficiente el haberme ayudado a experimentar la maternidad.

    Existen tantas mujeres desesperadas en EEUU. Si sólo conociesen a HC y el gran trabajo que realizan.

    M desde San Francisco.

    Icono Flecha Volver

    Volver a testimonios

    Otros testimonios

    Barra separadora

    Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?