Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

¿Le llamamos?

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

Querido equipo de Fertilidad,

Barra separadora

En primer lugar, me gustaría pediros disculpas por no haberos escrito antes, pero los últimos meses han sido de muchos cambios para mi… he cambiado de trabajo, de casa, de ciudad, y como ya sabéis, lo más importante, estoy embarazada de dos pequeños qué si Dios quiere, vendrán a agrandar nuestra familia en Marzo, pero no podía dejar pasar ni un minuto más para daros las gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros.

Como ya sabéis, cuando decidimos que queríamos ser padres, visitamos por lo menos 4 clínicas distintas y en un principio, no pensaba visitaros ya que tenía bastante claro que nos lo haríamos en una de ellas donde yo ya tenía mis óvulos congelados y me daba mucha tranquilidad (también en el plano económico las tarifas eran muy buenas).

Decidí visitaros por las buenas referencias que me dio Patricia tanto del personal, como de la clínica y debo deciros que ha sido la mejor decisión que he tomado.

Desde el primer momento todo han sido facilidades y tranquilidad. María José, no tengo palabras para expresar la tranquilidad y la seguridad que das cuando explicas las cosas, de las otras 4 clínicas que visité, nadie me dió la seguridad que tú me diste y esto fue lo que me hizo decidirme por vosotros desde el primer momento que te escuche hablar. Tanto tú como Miriam desprendéis una profesionalidad que no he encontrado en ningún otro sitio. Miriam, el detalle que tuviste de darme su -primera cuna-, lo he comentado con toda la gente que conozco que se ha hecho el mismo tratamiento y no se lo podían creer, todas estaban muertas de envidia, estos pequeños detalles son los que marca la diferencia. Desde luego, no puedo decir menos de Luis, el cariño, la profesionalidad y la cercanía con la que nos has tratado desde el primer momento nos ha hecho sentirnos en familia, lo que considero fundamental para algo tan “estresante” como este tipo de tratamiento. Andrea, a ti que te voy a decir, ¿¡Cómo es posible que contestes a todas las preguntas a las 9 de la mañana y a las 12 de la noche ya sea un sábado un domingo o un lunes!? Estas siempre ahí, sea la hora que sea, para la pregunta que sea y siempre con cariño y con una sonrisa, de verdad, verte cada vez que teníamos cita era una alegría, ¡MIL GRACIAS!

Patricia, mil gracias por convencerme para ir a ver el equipo, tu eres la principal responsable de que hoy “Estemos a punto de cumplido el sueño de ser padres”.

Creo que una imagen vale más que mil palabras y para mi esta es la imagen más bonita que he visto en mi vida:

Ecografía

Espero poder ir pronto a presentaros a Julia y Miguel, y que cuando me pregunten de dónde vienen los niños, les pueda enseñar vuestra cigüeña y explicarle que tienen por lo menos 4 mamis y un papi más que el resto de los niños.

GRACIAS por cambiarnos la vida

GRACIAS por ser como sois

GRACIAS por estar ahí siempre

GRACIAS por humanizar algo que sí, es un negocio, pero el cliente no debe notarlo y vosotros lo conseguís.

GRACIAS por tratarnos como familia

GRACIAS por las sonrisas y por las risas

GRACIAS por las primeras lágrimas de emoción al ver la primera cunita de mis bebes

GRACIAS por las lágrimas que se me escapan al escribir el mail

GRACIAS por preocuparos por nosotros

¡GRACIAS por las mil y una cosas que seguro que os tengo que agradecer más y ni sé!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Os mando un besazo y espero veros pronto!

Julia Castillo

Icono Flecha Volver

Volver a testimonios

Otros testimonios

Barra separadora

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.