Logotipo HC Fertility
Abrir men√ļ Cerrar men√ļ
Ilustración HC Fertility

¬ŅLe llamamos?

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

Sois brillantes y estoy muy feliz de emprender este viaje con vosotros ūüĆļ

Barra separadora

Las palabras no pueden describir la importancia que esta clínica ha tenido en mi vida. Nos la recomendó un amigo que tuvo una experiencia muy positiva con un tratamiento de FIV con ellos.

En principio habíamos planeado una ICSI en HC Fertility, aunque sometiéndome antes a una cirugía en el Reino Unido; ya que necesitaba una extracción de trompas antes de comenzar el tratamiento. Pero después de conocer al asombroso Dr. Marin y a nuestra coordinadora, la maravillosa Fiona, decidimos que también se realizaría la salpingectomía aquí: me tranquilizaron y fueron muy profesionales y atentos. Me hicieron sentir como si no fuera solo un nombre en una lista.

 

Trazaron mi plan de tratamiento de acuerdo con mis necesidades y fueron fantásticos en cuanto a mi ansiedad y temores en cuanto a las tasas de éxito.

 

Mi tiempo de recuperación fue rápido después de la cirugía. Hubo una mínima incomodidad, tomaron también en cuenta el aspecto cosmético de la cirugía al mantener mis cicatrices al mínimo absoluto (tengo que esforzarme para poder encontrarlas).

 

Una vez que me recuperé de mi cirugía comenzamos nuestra aventura FIV con ellos, y su cuidado y profesionalismo convirtieron un proceso desalentador en un viaje del que amé cada segundo transcurrido. Acabo de someterme a la punción, realizada por el Dr. García (que trabaja en conjunto con el Dr.

Gracias por todo.

J.C.

Marin, y me asegura que tengo continuidad en mi tratamiento) y, nuevamente, estoy muy feliz con la recuperación y, por supuesto, con su capacidad de sincronizar todo perfectamente. Asegurando siempre los mejores resultados posibles.

 

No podr√≠a pedir un mejor equipo para ocuparse de mi fertilidad y conf√≠o en que ellos siempre recomiendan lo mejor para uno mismo. Todos, desde los m√©dicos hasta el equipo quir√ļrgico; mi maravillosa coordinadora (que tiene la paciencia de un santo) y las recepcionistas, siempre serviciales y sonrientes, han sido m√°s de lo que esperaba desde el primer d√≠a.

 

Todos ustedes son brillantes y estoy muy feliz de emprender este viaje con vosotros, sabiendo que siempre har√°n todo lo que puedan para ayudarnos a cumplir nuestro sue√Īo de ser padres.

 

 

Icono Flecha Volver

Volver a testimonios

Otros testimonios

Barra separadora

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegaci√≥n √ļnica y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.