Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Barra separadora

Las palabras no pueden describir la importancia que esta clínica ha tenido en mi vida. Nos la recomendó un amigo que tuvo una experiencia muy positiva con un tratamiento de FIV con ellos.

En principio habíamos planeado una ICSI en HC Fertility, aunque sometiéndome antes a una cirugía en el Reino Unido; ya que necesitaba una extracción de trompas antes de comenzar el tratamiento. Pero después de conocer al asombroso Dr. Marin y a nuestra coordinadora, la maravillosa Fiona, decidimos que también se realizaría la salpingectomía aquí: me tranquilizaron y fueron muy profesionales y atentos. Me hicieron sentir como si no fuera solo un nombre en una lista.

 

Trazaron mi plan de tratamiento de acuerdo con mis necesidades y fueron fantásticos en cuanto a mi ansiedad y temores en cuanto a las tasas de éxito.

 

Mi tiempo de recuperación fue rápido después de la cirugía. Hubo una mínima incomodidad, tomaron también en cuenta el aspecto cosmético de la cirugía al mantener mis cicatrices al mínimo absoluto (tengo que esforzarme para poder encontrarlas).

 

Una vez que me recuperé de mi cirugía comenzamos nuestra aventura FIV con ellos, y su cuidado y profesionalismo convirtieron un proceso desalentador en un viaje del que amé cada segundo transcurrido. Acabo de someterme a la punción, realizada por el Dr. García (que trabaja en conjunto con el Dr. Marín y me asegura que tengo continuidad en mi tratamiento) y, nuevamente, estoy muy feliz con la recuperación y, por supuesto, con su capacidad de sincronizar todo perfectamente. Asegurando siempre los mejores resultados posibles.

Gracias por todo.

J.C.

No podría pedir un mejor equipo para ocuparse de mi fertilidad y confío en que ellos siempre recomiendan lo mejor para uno mismo. Todos, desde los médicos hasta el equipo quirúrgico; mi maravillosa coordinadora (que tiene la paciencia de un santo) y las recepcionistas, siempre serviciales y sonrientes, han sido más de lo que esperaba desde el primer día.

 

Todos ustedes son brillantes y estoy muy feliz de emprender este viaje con vosotros, sabiendo que siempre harán todo lo que puedan para ayudarnos a cumplir nuestro sueño de ser padres.

 

 

Icono Flecha Volver

Volver a testimonios

Otros testimonios

Barra separadora