Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


    Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

    Barra separadora

    El color del cielo, el olor a mar, un lugar rodeado de jardines para poder sentirte de vacaciones en todo momento sea verano, sea invierno…es posible en HC Fertility.

     

    ¿Por qué España?
    Barra separadora
    • Porque España sigue siendo el país más activo en la realización de técnicas de reproducción asistida y esto se debe a que los pacientes nos eligen debido a la gran calidad y éxito de los tratamientos.
    • Por los excelentes profesionales que se dedican en España en exclusiva a la reproducción asistida, así como por la magnífica relación calidad precio de los tratamientos y el atractivo del país, que permite la combinación perfecta entre reproducción y turismo.
    • Porque la legislación española permite la donación de semen y óvulos de forma anónima y altruista, y sin embargo, en países como: Alemania, Suecia, Reino Unido, Austria o está prohibido o la donación no es anónima, por lo que muchas parejas deciden venir a España para someterse a tratamiento de reproducción asistida con semen y óvulos de donantes.
    ¿Por qué ovodonación?
    Barra separadora

    La ovodonación es el tratamiento de reproducción asistida que se realiza con óvulos de una donante.

    Se lleva a cabo cuando no es posible la utilización de óvulos propios por varias causas, como edad, baja reservar ovárica, cáncer y quimioterapia, problemas genéticos, no obtención de pre-embriones de buena calidad en fecundación in vitro debido a un factor femenino, etc.

    Un factor fundamental durante el proceso de ovodonación es el equipo de profesionales, que acompañan a los pacientes en todo el proceso.

    Es muy importante contar con la seguridad de un equipo dedicado a CADA PACIENTE, en cada paso de su tratamiento; así como de un ambiente libre de estrés.

    ¿Por qué HC Fertility?
    Barra separadora

    Nuestra clínica de reproducción asistida está ubicada en Marbella, en el corazón de la Costa del Sol.

    HC Fertility se encuentra situado en un exclusivo hospital privado, con amplia y modernas instalaciones, formado por un equipo de gran prestigio y con más de 25 años de experiencia en medicina de alta calidad.

    Nuestro centro de fertilidad recibe cada día pacientes, tanto nacionales como internacionales, con diferentes patologías (endometriosis, abortos de repetición, etc.), por las que no consiguen embarazo de forma natural, pero sí gracias a nuestra ayuda.

    En algunos de los casos, la única posibilidad de embarazo es posible gracias a la donación de gametos (espermatozoides y óvulos).

    tasa exito ovodonacion hcfertilit

    En HC Fertility contamos con todo lo necesario para que te sientas cuidada en cada momento y en un entorno que genera tranquilidad y bienestar; una clínica de fertilidad diseñada para el confort y la privacidad.

    Centro FIV en Marbella
    ¿Y si es con semen de donante?
    Barra separadora

    Cada día es mayor el número de hombres con problemas de fertilidad.

    Algunos de ellos son estériles debido a diferentes motivos como: cáncer y quimioterapia, cirugías, azoospermia (no espermatozoides en el eyaculado, ni en testículo), problemas genéticos, no obtención de pre-embriones de buena calidad en fecundación in vitro debido a un factor masculino, etc.

    En caso de pacientes con este pronóstico, la única solución para conseguir embarazo sería el uso de semen de donante y técnicas de reproducción asistida.

    Además, las mujeres solas o pareja de mujeres que deseen tener hijos podrán realizarse sus tratamientos en nuestro país con la garantía del anonimato del donante.

    ¿Quieres más razones para elegirnos?
    Barra separadora

    En HC Fertility le proporcionamos toda la información, asesoramiento sobre las necesidades de su viaje: traslados, hotel y demás, para completar un proceso exitoso en el que nosotros acompañamos durante todo el proceso en su propio idioma, e incluso si lo desea, podrá disfrutar de su viaje a Marbella complementando su visita con otros destinos turísticos de tu interés.

    Contáctenos sin compromiso, le informaremos y resolveremos todas sus dudas.

     

    ¡EN HC FERTILITY, LO HACEMOS POSIBLE!

    ¿Cómo es el proceso de reproducción asistida por ovodonación?

    Estos son los pasos
    Barra separadora

    Cuando una mujer busca el embarazo a través de la ovodonación, se siguen los siguientes pasos:

    • Fecundación: los óvulos de la donante son fecundados con espermatozoides de la pareja o de un donante anónimo. Puede realizarse la fecundación de forma convencional o a través de la ICSI (microinyección intracitoplasmática).
    • Preparación endometrial: la receptora se administrará medicación hormonal (estrógenos y progesterona) vía oral, vaginal o en parches. Estos fármacos tienen como objetivo lograr que su endometrio adquiera el aspecto óptimo para la implantación de los embriones.

    Este tratamiento durará una media de 10 días aproximadamente y requerirá de controles ecográficos. En su caso, esta preparación se realizaría en su país con su ginecólogo local, que podrá estar en contacto con nuestro equipo médico para hacer el seguimiento y asesorarlo, en caso de ser necesario.

    • Transferencia embrionaria: cuando el nuestro equipo médico comprueba por ecografía transvaginal que el endometrio tiene un aspecto trilaminar y un grosor de entre 7 y 10 mm, se produce la transferencia de los embriones.

    Se realiza generalmente sin anestesia, pues es un procedimiento sencillo e indoloro en el que los embriones son depositados en la cavidad uterina, a la espera de que implanten y den comienzo al embarazo. No requiere reposo ni cuidados especiales

    laboratorio ovodonacion
      • La transferencia puede realizarse 3 días después de la fecundación, cuando el embrión está formado por unas 8 células o esperar hasta el 5º-6º día, cuando el embrión ya está en fase de blastocisto, una estructura celular compleja formada por aproximadamente 200 células. Los embriones que alcanzan esta fase presentan una mayor capacidad implantatoria, por lo que se suelen transferir de uno en uno (un único embrión por transferencia) y así se minimiza la probabilidad de gestaciones múltiples.
    • Prueba de embarazo: aproximadamente dos semanas después de la transferencia, la paciente podrá realizar una prueba de embarazo para confirmar el éxito o el fracaso de la técnica de ovodonación. En su caso, esta prueba se realizaría en su país con su ginecólogo

    Por último, es importante destacar que, en caso de lograr el embarazo, este sería igual a cualquier otro embarazo logrado de forma natural o a través de otro tratamiento de reproducción asistida.

    Los óvulos de la donante pueden emplearse en fresco o congelados.
    Barra separadora

    Si la ovodonación es en fresco, será necesario sincronizar previamente los ciclos de la donante y la receptora.

    En el caso de los congelados, tras la obtención de los óvulos de la donante, éstos son vitrificados (vitrificación de ovocitos) hasta el momento de inseminarlos, cuando se procederá a la desvitrificación.

    También existe la opción de inseminar los ovocitos y congelar los embriones en fresco, para posteriormente desvitrificarlos y realizar su transferencia a la paciente, cuando su endometrio esté preparado. Esta opción sería posible en caso del uso de donante de semen o de pareja que haya congelado su muestra seminal previamente.

    ¿Te ayudamos a cumplir tu sueño?

    ovodonacion espana tiempoIcono Flecha Volver

    Volver al blog

    Otras noticias

    Barra separadora

    Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?