Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


    Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

    Barra separadora

    Existen varias causas por las que los tratamientos de fertilidad son más efectivos en verano, y todos ellos están relacionados con la bajada de estrés y la repercusión en el cuerpo de la mujer.

    Hay personas que no quieren comunicar a su entorno esta opción elegida y por lo tanto los horarios para poder organizar las visitas al centro suponen en ocasiones enormes puzzles para poder llegar a todo a tiempo.

    Por otro lado el simple hecho de estar sometiéndose a estos tratamientos puede llegar a provocar tensión, nervios, etc. Que suma al tener que compatibilizar la rutina diaria y el trabajo con los horarios de los tratamientos.

    Según una investigación realizada por la Universidad de Liverpool (Reino Unido) se ha demostrado que las mujeres que se encuentran bajo estrés y tensión, llegan a producir en su cuerpo adrenalina y esto puede provocar un retraso o paralización de la hormona liberadora de gonadotropina (GnRH), clave en la ovulación y en el ciclo reproductivo.

    Por este motivo, las vacaciones pueden ayudar a los tratamientos de fertilidad.

    HC Fertility es un buen lugar para realizar tu tratamiento de fertilidad por varios motivos:

    Nuestro equipo de excelencia: equipo de ginecólogas expertas en reproducción humana asistida así como nuestras embriólogas, son profesionales con amplia trayectoria en la reproducción asistida, pioneras en técnicas y exigentes en sus resultados.

    ¡Este es el mejor lugar para hacer posible tu sueño!

    Contacte sin compromiso, para resolver todas sus dudas

    Gisele Macario

    Nuestra coordinadora de paciente, Gisele,  te llevará de la mano desde el primer momento en el que contacte con nosotros.

    En nuestro equipo de fertilidad contamos con una psicóloga que prestará apoyo durante todo el tratamiento.

    HC Fertility se encuentra ubicado en Marbella, un lugar que dispone de todos los elementos para poder pasar unos días de vacaciones y disfrutar de su clima, gastronomía y cultura.

    El centro de reproducción está rodeando de jardines, a 200 metros del mar, lo que ayuda a restar el estrés que pueda ocasionar en algunas pacientes este proceso. Nuestros pacientes pueden disfrutar de la privacidad de este lugar sumado al buen clima que acompaña siempre esta ciudad.

    Icono Flecha Volver

    Volver al blog

    Otras noticias

    Barra separadora

    Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?