Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


    Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

    Barra separadora

    Seguramente todos conocemos a ese niño pequeño que juguetea con un arco y una flecha, y que normalmente tiene una gran presencia en el día de San Valentín.. ¿pero estos son algunos detalles que hemos podido encontrar y quizá tu tampoco lo sabías?

    • Cupido viene del verbo Latín cupere, que significa “deseo”.

     

    • Cupido era el hijo de Venus, la diosa romana de la belleza y el amor, conocida como Eros en la antigua Grecia y también era conocido como el hijo de Afrodita, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad.

     

    • Lanza flechas invisibles, con la punta cubierta de oro, para impactar en hombres y mujeres y conseguir que se enamoren.

     

    • Los bebés alados son copia de la imagen de Cupido.

     

    Entonces, podríamos pensar que todo empezó por Cupido, hizo que parejas se enamoraran y después quisieran, quizás, tener un bebé, -alado o no-, ese es un deseo…¿es tu deseo?

    Desde HC Fertility queremos celebrar este bonito día y recordaros que conseguir los sueños es posible y si estás buscando un lugar donde creer en esto, te presentamos nuestra Unidad de Fertilidad.

     

    HC Fertility se encuentra situada en Marbella, a 200 metros del mar, en un entorno rodeador de jardines, donde la calma y la tranquilidad se palpan desde su entrada.

     

    El equipo de Especialistas en Reproducción asistida, embriologas, enfermeras de fertilidad, psicóloga y coordinadoras de paciente, pioneros en el sector, forman un equipo integral que trabaja con las últimas técnicas en reproducción asistida, ofreciendo todos los tratamientos a tu disposición.

     

    En este proceso, el trato con el paciente es vital, poder aportar toda la información necesaria y resolver las preguntas que pueda surgirte, estar a disposición 24 horas, ofreciendo un trato personalizado, ayudándote a conseguir tu embarazo sin estrés, sin miedos, sin dudas.

    Conózcanos, consúltenos sin compromiso.

    Icono Flecha Volver

    Volver al blog

    Otras noticias

    Barra separadora

    Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?