Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

Pedir cita

Botón Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter


    Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de Privacidad.*

    Barra separadora

    Las ventajas de nuestro país como lugar para realizar un tratamiento de fertilidad y combinarlo con unas vacaciones en la Costa del Sol ya son conocidas, pero existen ciertas dudas que son comunes en nuestras pacientes y que queremos reflejar aquí por si pueden ayudarte:

    ¿Cómo se hace la elección de donante?
    Barra separadora

    En nuestra clínica de fertilidad se lleva a cabo un riguroso y exhaustivo estudio a las donantes, para asegurar la mayor seguridad y calidad a nuestras pacientes.

    Nuestro centro de reproducción asistida es conocido por realizar el diagnostico más completo de la Costa del Sol a nuestras donantes, realizando incluso pruebas que no son exigidas por la ley.

    Se realiza un chequeo ginecológico completo, infeccioso (serologías), genético (cariotipo, así como el análisis de más de 170 enfermedades relevantes) y psicológico.

    Para HC Fertility es IMPRESCINDIBLE que el estudio de la donante sea completo

    ¿Qué edad tiene la donante?
    Barra separadora

    Legalmente la donación de óvulos está permitida desde los 18 años hasta los 35 años. En nuestra clínica de fertilidad limitamos la edad a un máximo de 30, aunque nuestras donantes suelen tener una edad media de 25 años.

     

     

    ¿La donante tendrá mis rasgos de pelo rubio y ojos azules?
    Barra separadora

    Marbella es una ciudad de turismo internacional conocida a nivel mundial, no solo de turismo si no que es residencia de miles de familias extranjeras que vienen de países de todo el mundo, por lo tanto, la riqueza multiracial que existe nos aporta donantes de todas las características necesarias.

    ¿Los óvulos de las donantes serán para mi o compartidos?
    Barra separadora

    En HC Fertility contamos con diferentes paquetes de ovodonación.

    El más solicitado es la ovodonación en fresco, en la que ofrecemos TODOS los óvulos de ese ciclo de donación a la receptora para la creación de los embriones.

    Este proceso se puede realizar tanto con semen de la pareja, como con una muestra de semen de donante.

    Además, en HC Fertility contamos con nuestro propio banco de ovocitos congelados.

    Estos óvulos de donante pueden ser usados en mini ciclos de donación. Este tipo de ciclo tiene la ventaja de ser más rápidos ya que se pueden descongelar en cualquier momento para ser utilizados en la creación de embriones.

     

    ¿Cuántos embriones me van a transferir?
    Barra separadora

    Hoy en día cada vez está más en práctica la transferencia de un solo embrión y en el caso de la ovodonación, es lo más recomendable.

    Esto se debe a que los embriones son de buena calidad y no es necesaria la transferencia de más de un embrión para asegurar embarazo.

    Si se transfieren más de uno, hay mayor riesgo de embarazo múltiple debido a que los embriones fueron creados con óvulos de donantes jóvenes disminuyendo de este modo la probabilidad de presentar problemas genéticos.

    ¿Cuáles son las tasas de embarazo en HC Fertility?
    Barra separadora

    Nuestras tasas de éxito son superiores a la media de los centros nacionales. Como bien sabéis, en España es de obligado cumplimiento la publicación anual de las tasas de éxito conseguido de cada clínica, por lo tanto, este es un dato totalmente fiable y verificado.

    tasa exito ovodonacion hcfertilit
    ¿Mi hijo podrá acceder en un futuro a la identidad de la donante?
    Barra separadora

    En España la legislación dice que la donación es un proceso anónimo y altruista, por lo que su hijo y/o hija no sabrá quien fue la donante. Sólo nosotros tenemos el contacto de la donante y podremos ponernos en contacto con ella en el caso de que sea necesario.

     

    ¿Me atenderán en mi idioma?
    Barra separadora

    Desde la primera toma de contacto para conocernos, así como durante todo su tratamiento estarán acompañados de nuestro personal multilingüe (inglés, alemán, francés, italiano, portugués, checo y ruso) que les resolverán cualquier duda que les pueda surgir.

    ¿Por qué escoger HC Fertility para nuestro tratamiento de ovodonación?
    Barra separadora

    HC Fertility es parte de HC Marbella, un exclusivo hospital que cuenta con una gran reputación en Marbella debido a sus más de 15 años de experiencia y que cuenta con otras 35 más especialidades.

    Además, el equipo médico de HC Fertility son especialistas en casos de alta complejidad que estudiaran detenidamente cada caso para ofrecer su tratamiento de fertilidad personalizado. Contamos además con la última tecnología en el laboratorio de FIV para ofrecer la mejor calidad en los tratamientos.

    Contamos con un equipo de coordinadoras que durante todo su tratamiento estarán acompañándolos.

    Nuestras tasas de éxito son superiores a la media de los centros nacionales

    ¿Tienes alguna duda?, hablamos sin compromiso

    Pack fertilidad
    Icono Flecha Volver

    Volver al blog

    Otras noticias

    Barra separadora

    Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?